top of page

BALNEAREO ILLETAS


Balneario Illetas

¿Qué es?: Balneario Illetas es un beach club situado justo en la playa. También es conocido como Las Terrazas debido a sus múltiples terrazas en diferentes niveles. Puedes disfrutar de un almuerzo sencillo en el restaurante o tomar una copa en la terraza antes de tu masaje. Hay pequeñas tiendas que atraen a una audiencia diversa, como familias con niños pequeños, parejas, amigos y personas de todas las edades y nacionalidades.

 

Dónde: Está ubicado en Illetas. Si tomas el autobús número 4 desde Palma, baja en la última estación y dirígete hacia el océano, girando a la izquierda. Está a solo unos minutos a pie desde la parada. Los espacios de estacionamiento son limitados si decides conducir.

 

Curiosidades: Disponen de un servicio "sail away" para barcos anclados, ofreciendo una selección más reducida de alimentos y bebidas. Asimismo, cuentan con un servicio de barco-trasfer para aquellos clientes que deseen llegar a la orilla y cenar en el restaurante.

 

Recomendamos: Alquilar una bicicleta en Palma para disfrutar de un paseo hasta la playa. Date un capricho con un masaje relajante y pasa un día en la playa. Ten en cuenta que la pequeña área de playa puede llenarse mucho durante la temporada alta.

 

Dirección: Paseo Illetas 52A

Teléfono: +34 971 401 031

7 views

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page