• paulalobos

Relájate en Es Trenc

Qué: Es Trenc es considerada una de las mallorquinas e incluso una de las playas más hermosas de Europa. Es una playa natural, parte de un parque nacional, lo que significa que no hay gente que alquile hamacas o que ofrezca motos de agua, etc. Aquí hay sólo unos pocos restaurantes y bares de playa llamados "chiringuitos". También se puede ver un limitado número de hamacas y sombrillas. La arena es muy suave y completamente blanca. El agua es cristalina y turquesa. Esta playa es adecuada para todos, incluso para los niños pequeños.


Dónde: Esta hermosa playa se extiende en dos kilómetros y medio entre los pueblos de Sa Rápita y Colonia de Sant Jordi, a sólo 50 kilómetros al sureste de Palma. Si no tiene vehículo, puede coger el autobús local hasta uno de los pueblos cercanos y desde allí coger un taxi los últimos kilómetros. Si tiene vehículo, es fácil seguir las señales. Hay dos salidas para Es Trenc, pero las dos son igual de buenas y le llevarán a la misma playa. Encuéntrelo aqui en el mapa

Divertido para conocer Esta playa es una de las playas mallorquinas más visitadas por los nudistas.

Le recomendamos: Traiga su propio picnic, toalla, sombrilla y equipo de snorkel y encuentre un buen lugar en la arena. Pasear por la costa y disfrutar de esta hermosa playa. Si no le gusta comer en su toalla, vaya a uno de los "chiringuitos". Podemos recomendarle, Bar Esperanza. Aquí puede encontrar buena comida fresca, buenas bebidas con un buen ambiente. Asegúrese de reservar su mesa durante la temporada alta.

Con su agua turquesa y su arena blanca, definitivamente vale la pena visitarlo.

2 views

Ocho Suites & Kitchen is a part of Workation Group. Workation Group consists of Görvälns Slott, Hufvudsta Gård Mat & Möten, Workation Palma and the hotelblog Hotelhunter.se.

COPYRIGHT © 2020 - OCHO - SUITES & KITCHEN

CONTACT

CARRER DEL MAR 24
07012 PALMA, SPAIN

RESERVATION@OCHO-SUITES.COM

+34971227960

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest