• paulalobos

Port Sóller

Qué: Port de Sóller últimamente ha ganado popularidad, ya que la bahía tiene mucho que ofrecer si busca unas vacaciones agradables y tranquilas. Desde 1997, cuando se construyó el túnel, es más fácil llegar allí en coche o en autobús. El pueblo está situado en una gran bahía en forma de herradura, rodeada por las montañas de Tramuntana. Y hasta donde alcanza la vista, hay árboles de cítricos por todas partes. La bahía tiene dos playas. La más grande, Platja de Sóller y la más pequeña, Platja d'en Repic. Hay muchos restaurantes, tiendas, cafés y hoteles. El paseo marítimo se extiende desde el extremo más alejado de la bahía hasta el otro extremo.




Dónde: Port de Sóller está situado a 30 minutos al noroeste de Palma. Si no tiene coche, puede coger el autobús local o el tren, un tren de madera construido para los turistas. Va desde la Plaza España en el centro de Palma y tarda aproximadamente 60 minutos hasta el municipio de Sóller. Es un hermoso paseo a través de pequeños pueblos de montaña. Desde Sóller son otros 20 minutos más hasta el puerto de Sóller. El pueblo principal de Sóller está a 3 kilómetros del mar


Divertido saber: Port Sóller era originalmente un pequeño pueblo de pescadores, que protegía a los habitantes de Sóller de los piratas. En el siglo XIX el aislado pueblo empezó a exportar cítricos, lo que se convirtió en un gran negocio para el pueblo. Con este dinero pudieron construir increíbles iglesias que uno puede visitar hoy en día. Tanto Sóller como Port Sóller son pueblos históricos con muchos museos y otras atracciones turísticas.


Le recomendamos: Hacer una excursión de senderismo en uno de los muchos senderos de las montañas. Dar un paseo hasta el faro, en la parte sur de la bahía. Subir a uno de los barcos turísticos e ir a la espectacular bahía de Sa Calobra. Reservar una mesa en uno de los muchos restaurantes de Port Sóller y observar la puesta de sol al lado del mar. No se pierda el mercado de Sóller los sábados.

1 view0 comments

Ocho Suites & Kitchen is a part of Workation Group. Workation Group consists of Görvälns Slott, Hufvudsta Gård Mat & Möten, Workation Palma and the hotelblog Hotelhunter.se.

COPYRIGHT © 2020 - OCHO - SUITES & KITCHEN

CONTACT

CARRER DEL MAR 24
07012 PALMA, SPAIN

RESERVATION@OCHO-SUITES.COM

+34971227960

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest