• paulalobos

Playa Illetas - Popular y divertida

Updated: Oct 29

Qué: La playa de Illetas es una pequeña bahía de sólo 200 metros de ancho, pero muy popular. Una pequeña bahía se llama "cala" en español. Está rodeada de bajos acantilados , grandes árboles y algunos restaurantes de playa. La arena es blanca y el agua tiene muchos tonos turquesa. Encontrará una mezcla de escandinavos, británicos, italianos y alemanes, junto con parejas y familias con niños pequeños. Los españoles prefieren venir temprano por la mañana o más tarde hacia la noche. La playa puede estar muy concurrida, así que es importante mostrar respeto al vecino, con su espacio limitado. Puede alquilar hamacas y sombrillas y también Velomares


Dónde: La playa se encuentra entre Portals Nous y Cala Mayor, aproximadamente a 10 kilómetros al suroeste de Palma. Esta particular playa está llena de turistas, ya que se puede coger fácilmente el autobús local de la ciudad, sólo tarda 25 minutos. Asegúrese de llegar temprano durante la temporada alta, para encontrar su lugar perfecto. También puede ir hasta abajo de la playa con el coche, pero el aparcamiento es limitado. Encuéntrelo aqui en el mapa

Divertido para conocer: Playa Illetas es la más grande de las tres en el municipio de Illetas.

Le recomendamos: Puede encontrar tres restaurantes, un bar, algunas pequeñas tiendas y también baños públicos. También hay algunos hoteles en esta zona, por ejemplo el Roc Illetas, algunos restaurantes en la calle, así como un pequeño quiosco con agua, aperitivos y recuerdos.

Si está parado frente a la playa y mira hacia su izquierda, encontrará el relativamente nuevo club de playa, Purobeach Illetas en las rocas, junto a la playa. Este es el club de playa hermano de Purobeach Palma, que se encuentra al este de Palma, en Cala Estància.

2 views

Ocho Suites & Kitchen is a part of Workation Group. Workation Group consists of Görvälns Slott, Hufvudsta Gård Mat & Möten, Workation Palma and the hotelblog Hotelhunter.se.

COPYRIGHT © 2020 - OCHO - SUITES & KITCHEN

CONTACT

CARRER DEL MAR 24
07012 PALMA, SPAIN

RESERVATION@OCHO-SUITES.COM

+34971227960

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest