• paulalobos

Playa de Muro

Qué: Esta playa popular es una de muchas playas de la gran bahía de Alcúdia, en el norte de la isla. Playa de Muro es amplia y muy generosa en todos los sentidos. Se adapta a todo el mundo, desde jóvenes a mayores, ya que es fácil acceder a la playa con cochecitos y sillas de ruedas. Es una de las playas más grandes de la isla. Tiene seis kilómetros de largo y está dividida en cuatro secciones. Hay zonas de juego para los más pequeños, restaurantes, baños, duchas y mucho más. También hay muchos hoteles en esta zona. La arena es blanca y el agua es más clara aquí que en el sur de la isla. Hay que caminar mucho antes de que se haga profunda, así que esta playa es perfecta para familias con niños pequeños. Podrá encontrar todo tipo de actividades acuáticas aquí.


Dónde: La Playa de Muro está situada en el centro de la bahía de Alcúdia. Está junto al pueblo de Muro y también cerca de Alcúdia y Can Picafort. Conduciendo desde Palma, se tarda aproximadamente una hora. Encuéntrelo aqui en el mapa

Divertido saber: En esta misma zona se encuentra el Parque Natural de S'Albufera, que es un paraíso para los observadores de aves, pero también para los excursionistas y ciclistas. Y no muy lejos, se encuentra el club de golf Alcanada, por mencionar algunas cosas. Así que, con las muchas actividades en tierra junto con las del agua, hay algo para todos. Playa de Muro es una de las playas más limpias de la isla y por lo tanto ha sido galardonada con la "Certificación de Bandera Azul", que significa agua limpia y una gran gestión ambiental.

Le recomendamos: El restaurante de la playa Ponderosa merece una visita. Tiene muchas mesas y está situado justo en la playa. ¿Por qué no probar la paella local, mientras tiene los pies en la arena y disfruta tanto de la comida como de la vista?

4 views0 comments

Recent Posts

See All