• paulalobos

Paseo del Borne

Qué: El corazón de Palma. El Paseo del Borne es llamado "Borne" entre los locales. Es una hermosa avenida, con fuentes en cada lado y rodeada de grandes árboles. A cada lado hay cafés, hoteles, restaurantes, tiendas, bancos y un museo. Aquí encontrará marcas de lujo como Rolex, Louis Vuitton y Carolina Herrera entre otras. Al final del paseo está la popular calle comercial Avenida Jaume III, donde encontrará el centro comercial "El Corte Inglés", mientras que hacia el otro lado del paseo llegará al puerto y el mar. Donde quiera que mire verá pequeñas tiendas.

Dónde: En el centro de Palma, a sólo diez minutos del aeropuerto y literalmente a la vuelta de la esquina del Hotel Ocho.

Divertido saber: "Borne" está acostumbrado a muchas cosas, desde que los caballeros de la Edad Media tenían sus campeonatos de justas. Fue en su día la desembocadura del río Torrent de Sa Riera, que más tarde se trasladó a donde está hoy, junto al museo de Arte Moderno. En el hermoso edificio donde Zara tiene hoy su gran tienda, fue una vez el famoso cine de Bornes. Ahora es un punto de encuentro y un lugar para celebraciones

Le recomendamos: Pasear entre las muchas tiendas y boutiques del casco antiguo. Tómese un café y mire a la gente, pruebe las tapas en restaurante Ombú, o visite el hotel boutique de cinco estrellas Can Alomar para tomar una copa de champán junto con caviar ruso. En la misma calle, la Calle San Feliu, está la tienda sueca Rialto Living, donde encontrará de todo: desde diseño de interiores, ropa, flores, un gran almuerzo, gran café, así como perfumes y regalos.

Ocho Suites & Kitchen is a part of Workation Group. Workation Group consists of Görvälns Slott, Hufvudsta Gård Mat & Möten, Workation Palma and the hotelblog Hotelhunter.se.

COPYRIGHT © 2020 - OCHO - SUITES & KITCHEN

CONTACT

CARRER DEL MAR 24
07012 PALMA, SPAIN

RESERVATION@OCHO-SUITES.COM

+34971227960

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest