• paulalobos

Pasa tu día en Portals Nous

Qué: La playa de Portals Nous, con su nombre correcto Platja de s'Oratori, está bastante escondida de la carretera principal. Para poder encontrarla hay que saber dónde y cómo ir. La playa tiene aproximadamente 200 metros de ancho, donde la mitad está cubierta de arena y la otra mitad de piedras y arena. Hay espacio para ambas toallas, alquiler de hamacas con sombrillas, así como actividades acuáticas como Velomares y Paddel Surf.


Dónde: Esta playa se encuentra aproximadamente a 11 kilómetros al suroeste de Palma, en Portals. La forma más fácil de ir allí es en coche, pero aún mejor con vespa. Si decide coger el autobús, debe coger el autobús rojo/amarillo (TIB) en la estación central, Plaza España, ya que Portals se encuentra en el municipio de Calvià y no en el de Palma. Necesita caminar un poco desde la estación de autobuses hacia el puerto y la playa. También se puede caminar por el cementerio desde arriba de la playa, pero es un poco más difícil, pero vale la pena la magnífica vista. Encuéntrelo aqui en el mapa

Divertido para conocer: Al lado de la playa, encontrará el puerto súper lujoso, Puerto Portals, con barcos/yates que valen millones de euros. Encontrará muchos restaurantes, cafés y boutiques exclusivas. Está perfectamente habilitado para ir con niños pequeños, ya que hay una zona en el centro sin coches.

Le recomendamos: Traiga su equipo de snorkel para que pueda nadar en la pequeña isla no muy lejos de la playa. Al final de la playa, encontrará el Chiringuito Roxy Beach club, que es un club de playa muy relajado con buena comida y bebidas. En medio de la playa hay un pequeño quiosco con un poco de todo. A pocos pasos de la playa, también encontrará el restaurante Lila. Este lugar tiene una vista increíble.

1 view0 comments

Recent Posts

See All