• paulalobos

Escapada a Deià - pueblo feliz & chic

Updated: Oct 29

Qué: No querrá perderse este hermoso pueblo de artistas en las montañas. Se respira arte, cultura, historia y ambiente hippy. A pesar del pequeño tamaño del pueblo, todavía hay una gran variedad de restaurantes, hoteles, cafés y pequeñas tiendas boutique.

Dónde: Deià se encuentra entre los pueblos de Valldemossa y Sóller. La forma más fácil de llegar aquí es en coche. Pero prepárese para las pequeñas carreteras estrechas, que debe compartir con los autobuses, ciclistas y excursionistas. El camino está aproximadamente a 40 minutos de Palma. Encuéntrelo aqui en el mapa

Divertido para conocer El poeta y novelista británico Robert Grave puso a Deiá en el mapa ya en los años 30. Desde entonces el pueblo ha mantenido su sentimiento de arte, historia y cultura. Hoy en día su casa se ha convertido en un museo muy visitado. En Deiá, no se permite que ninguna casa tenga más de tres pisos. Y sólo se utilizan materiales y colores de la isla,para intentar mantener el pueblo en su estilo original. No se sorprenda si ve una supermodelo, un actor famoso o un músico aquí. Hay muchos de ellos.

Le recomendamos: No se pierda los dos restaurantes de la pequeña pero hermosa playa de adoquines, Cala Deiá. El más famoso es Ca's Patro March. Sirven mucho pescado fresco, junto con platos locales. Y también traiga su traje de baño. El agua es más clara en este lado de la isla que en las playas más cercanas a Palma.

Si realmente quiere que su visita se sienta lujosa, debería quedarse una o dos noches en el hermoso hotel de 5 estrellas, Belmond La Residencia.

Elija uno de los muchos lugares para la puesta de sol. La vista es impresionante.

0 views

Ocho Suites & Kitchen is a part of Workation Group. Workation Group consists of Görvälns Slott, Hufvudsta Gård Mat & Möten, Workation Palma and the hotelblog Hotelhunter.se.

COPYRIGHT © 2020 - OCHO - SUITES & KITCHEN

CONTACT

CARRER DEL MAR 24
07012 PALMA, SPAIN

RESERVATION@OCHO-SUITES.COM

+34971227960

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest