• paulalobos

Cala Llombards - Bien escondida

Updated: Oct 29

Qué: Cala Llombards es una pequeña playa, de sólo 55 metros de ancho, pero de 150 metros de profundidad. La playa está bien escondida y rodeada de bajos acantilados y pinos. Normalmente el océano es bastante tranquilo aquí, lo que la convierte en un lugar perfecto para nadar y hacer snorkel. La playa es poco profunda y el agua es cristalina. Hay hamacas y sombrillas para alquilar. Encontrará muchos lugareños de todas las edades, así como alemanes. Es una zona muy popular para que los alemanes alquilen casas.

Dónde: A 10 kilómetros del popular pueblo de Santanyí, se encuentra la playa de Cala Llombards. La bahía está bien escondida, donde no hay autobuses que vayan hasta la playa. Está situada en la parte sureste de la isla, aproximadamente a 50 minutos de Palma. La forma más fácil de llegar aquí es en coche. Encuéntrelo aqui en el mapa

Divertido para conocer: Si camina por los acantilados, en dirección a Santanyí, verá Es Pontàs, un "puente de piedra" que la naturaleza creó. Es Pontàs es el gran puente en catalán. Vale la pena el paseo.

Le recomendamos: A pocos pasos de la orilla del mar, se encuentra el Chiringuito Cala Llombards. Este restaurante sirve tanto carnes, pescados, bocadillos y helados. Asegúrese de llegar temprano a la playa, para encontrar su lugar perfecto. Querrá quedarte aquí todo el día. Si tiene tiempo de volver a casa, aproveche la oportunidad de visitar el pueblo de Santanyí. Este también conocido por sus muchas tiendas hippie chic, así como por otras tiendas de moda. El pueblo también ofrece una amplia gama de acogedores restaurantes y cafés.

0 views

Ocho Suites & Kitchen is a part of Workation Group. Workation Group consists of Görvälns Slott, Hufvudsta Gård Mat & Möten, Workation Palma and the hotelblog Hotelhunter.se.

COPYRIGHT © 2020 - OCHO - SUITES & KITCHEN

CONTACT

CARRER DEL MAR 24
07012 PALMA, SPAIN

RESERVATION@OCHO-SUITES.COM

+34971227960

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest